Belleza

Uso de la Leche en la Belleza

Leche
La leche es uno de los alimentos más completos que existen. Rica en prácticamente todos los nutrientes, la leche es un excelente remedio medicinal. Aplicada sobre la piel, calma las quemaduras y evita las arrugas. Por vía interna, nos ayuda a calmar el dolor y aliviar los síntomas del resfriado.

Crema contra las arrugas del cuello: La piel de cuello es extremadamente sensible. Es precisamente allí donde primero aparecen las arrugas y la falta de firmeza. Para evitarlo, conviene hidratar a una vez a la semana con esta excelente mascarilla de leche, huevo y miel.

Necesitarás: 1 huevo entero, ½ vaso de leche entera, ½ vaso de miel líquida.

1- Bate el huevo hasta que quede firme.

2- Sin dejar de batir, añade la leche y la miel.

3- Aplica sobre el cuello durante 20 minutos y aclara con agua.

Manos suaves: Para hidratar las manos y protegerlas de frío, sumérgelas cada noche en un baño de leche tibia. Para conseguir un efecto más intenso, no te laves las manos hasta la mañana siguiente

Piel siempre joven: Cleopatra se bañaba en leche de burra para mantenerse joven. Si tú también quieres mantener a piel fresca y sin arrugas, prueba con una versión actualizada de este antiguo remedio. Consiste en mezclar un litro de leche de vaca y un poco de zumo de un limón. Echa este líquido en el agua de tu bañera -que no deberá estar demasiado caliente- y permanece en ella durante un cuarto de hora. El ácido de la eche y de zumo de limón te dejarán la piel del cuerpo perfecta, firme, suave y sin sombra de arrugas.

Crema contra las espinillas: Si los puntos negros y las espinillas te llevan por el camino de la amargura, hazte esta mascarilla natural. Consiste simplemente en mezclar levadura con leche caliente hasta obtener una pasta de textura cremosa. Aplícala sobre el rostro y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retírala con agua fría. Aplícatela a diario y notarás la piel mucho más limpia y libre de espinillas.