Belleza

Uso de la Naranja en la Belleza

Naranja
De nuevo nos ocupamos de una de las frutas más consumidas. Y es que la naranja, además de resultar fresca y deliciosa, es un remedio medicinal de primer orden. En zumo para desayunar o como postre después de comer y cenar, es un alimento muy nutritivo que nos ayudará a combatir numerosos problemas de salud.

Senos más firmes: El zumo de naranja te ayudará a evitar la caída de los senos. Aplica esta mascarilla una vez por semana.

Necesitarás: Dos cucharadas de harina de maíz, ½ vaso de zumo de naranja, ½ cáscara de naranja rallada y dos cucharadas de yogur.

1- Mezcla bien la harina de maíz con el zumo de naranja.

2- Añade la piel de naranja rallada y el yogur. Bate enérgicamente.

3- Aplica sobre los senos evitando la zona del pezón.

Buen color de cara: En invierno, las pieles blancas se vuelven amarillentas y las morenas verdosas. En cualquiera de estos dos casos, esta mascarilla les devolverá el buen color. Mezcla el zumo de una naranja con una cucharada de miel y una cucharada de leche. Agítalo bien y aplica la mezcla sobre el rostro, dejándola actuar durante media hora. Una vez pasado este tiempo, retira la mezcla con un algodón humedecido €en agua.

Mascarilla de naranja contra el acné: El cutis con acné necesita, sobre todo, limpieza. Esta mascarilla desinfecta la piel y evita la inflamación de acné. Puedes aplicarla una vez a la semana para mantener el acné a raya.

Necesitarás: La piel de una naranja, tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena.

1- Ralla la piel de la naranja y reserva dos cucharadas.

2- Mezcla estas dos cucharadas con la avena y el yogur natural.

3- Aplica la pasta resultante sobre el rostro durante un cuarto de hora.

Piernas perfectas con naranja: La naranja estimula la circulación de la sangre y previene la formación de varículas y varices. Si tienes mala circulación y tus piernas se hinchan o se llenan de venitas, toma a diario una naranja entera o en zumo y lo notarás.