Belleza

Uso de la Remolacha en la Belleza

Remolacha
Por su robustez y su intenso calor carmesí la remolacha ha
sido considerada durante siglos como un alimento vigorizante, ideal para animar a las personas débiles y de carácter apocado. Si tú también necesitas un empujoncito, tanto físico como mental, confía en las virtudes de la buena remolacha.

Cabello fuerte con remolacha: En los pueblos existe la creencia de que el caldo obtenido de hervir remolacha resulta un alimento muy nutritivo, la remolacha es muy útil para fortalecer el cabello y las uñas débiles. Tomado a diario, sólo o mezclado con otro tipo de caldo vegetal, hará que tu melena gane en fuerza y brillo.

Un buen remedio para el acné: Por su acción depurativa, la remolacha es también un buen remedio para el acné. En este caso, sin embargo, la remolacha debe tomarse cruda, en jugo o en ensalada.

Remolachas contra las arrugas: Las abuelas solían cuidar su cutis con los productos más insospechados. Ellas se aplicaban sobre la piel, varias veces a la semana, una pequeña cantidad de jugo de remolacha con un algodoncito. Este jugo ayuda a renovar la piel y evita la formación de arrugas. Si las arrugas no son muy pronunciadas puede llegar, incluso, a borrarlas. ¡Haz la prueba! 

Deja un comentario