Potenciar la Vista

Potenciar la Vista

A todos nos gustaría poder tener una vista de lince pero, en este caso, la genética siempre tiene la última palabra. Si la Naturaleza no te ha dotado de una buena vista, además de rogarle a Santa Lucía, puedes aplicar estos trucos.

ARÁNDANOS PARA LA AGUDEZA VISUAL- Recientes estudios han demostrado que las hojas de arándano o mirtilo frenan la pérdida de visión al mismo tiempo que contribuyen a ganar agudeza visual. Una infusión concentrada de estas hojas dos veces al día podrá mejorar tu problema.

DIETA PARA VER MEJOR- Cuando el problema son las cataratas, tus mejores amigos serán los cítricos. Para beneficiarse de sus virtudes, nada mejor que empezar el día con un zumo de naranja y kiwi natural. Para combatir la sensación de visión borrosa, confía en las virtudes del perejil. Si aderezas tus platos con esta planta y, además, la tomas en infusión, conseguirás una visión más nítida. De persistir el problema, consulta con el oculista.

EJERCITAR LA VISTA- Apúntate, además, este ejercicio, que te servirá para mejorar la vista. Consiste en sentarse delante de una vela encendida y mirarla fijamente sin pestañear, manteniendo los párpados abiertos con la ayuda de los dedos pulgar e índice. Mira la vela durante cinco minutos, noche sí noche no, durante dos semanas.





Puedes ver el vídeo del consejo tras la publicidad:

Artículos Relacionados


Comentarios no permitidos.