Belleza

Usos de la Cerveza en la Belleza

Cerveza
Nada se agradece tanto en los meses de verano como una jarra de cerveza bien fresca. Pero esta popular bebida, además de calmar la sed, tiene otros muchos usos. En el hogar, embellece las plantas y ahuyenta las avispas. En cosmética natural, fija el peinado y refresca la piel.

Cabello con volumen y peinado duradero: La cerveza es un producto natural que se ha utilizado desde siempre para marcar el cabello. Su efecto es muy similar a de la espuma capilar. Después de lavarlo y cuando todavía esté mojado, humedécelo con un poco de cerveza. Sécalo y péinalo como haces normalmente y ya verás como notas el pelo con más volumen. Además, el peinado, te durará mucho más tiempo impecable.

Mascarilla para rejuvenecer el rostro: Los egipcios, pioneros en la fabricación de cerveza, utilizaban esta bebida para refrescar e hidratar el rostro en los meses de calor. Hoy en día, la cerveza se utiliza en cosmética para tensar y tonificar el rostro, evitando los signos de cansancio. Al contener alcohol, la cerveza puede resecar el rostro, por lo que te recomendamos que te apliques después una hidratante facial.