Belleza

Uso del Huevo en la Belleza

Huevos
Es uno de los alimentos más completos. Rico en proteínas y vitaminas resulta, además, de fácil digestión. El huevo es también un buen remedio medicinal. Aplicado exteriormente, mejora el estado el estado de la piel y calma distintos dolores y problemas cutáneos. Por vía interna, ayuda a bajar la fiebre.

Champú contra el cuero cabelludo irritado: Si sientes picor en el cuero cabelludo, es posible que sufras sequedad e incluso eccema. Esta loción hidratante te calmará el picor y eliminará el problema.

Necesitarás: Una cucharada de romero seco, un huevo, una cucharada de zumo de naranja.

1- Prepara la infusión de romero y añade el zumo de naranja.

2- Bate un huevo y mézclalo a la preparación anterior.

3- Fricciona el pelo esta mezcla y deja actuar durante diez minutos.

Máscara facial para un cutis resplandeciente: Las abuelas mantenían su piel en excelentes condiciones gracias al huevo, uno de los productos anti-arrugas más antiguos que existen. Se preparaba muy fácilmente batiendo una yema de huevo con unas cuantas gotas de vinagre de manzana. Se aplica sobre el rostro, se deja actuar durante minutos y se aclara con abundante agua. Debe aplicarse de dos a tres veces a la semana.€

Suavizante para el pelo rebelde: No es fácil dominar un pelo fino y rebelde. Este acondicionador a base de huevo y yogur no sólo le dará a tu cabello una flexibilidad y brillo extraordinarios sino que también te ayudará a fijar el peinado.

Necesitarás: ½ yogur natural y un huevo entero.

1- Bate un huevo entero y mézclalo con medio yogur natural.

2- Fricciona el cuero cabelludo con la mezcla y deja actuar diez minutos.

3- Aclara después el pelo con abundante agua tibia.

Mascarilla para revitalizar los senos: obtendrás una excelente crema para suavizar y mejorar la piel de los senos mezclando una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo. Aplica sobre los senos y deja actuar durante veinte minutos.