Belleza

Usos de los Champiñones en la Belleza

Champiñones
Son las setas más populares. Al poderse cultivar artificialmente, disfrutamos de ellas durante todo el año. No hay duda de que los champiñones son todo un placer gastronómico, pero tampoco debemos olvidar sus propiedades dietéticas. Ligeros y muy nutritivos, vale la pena tenerlos siempre en nuestra despensa.

Champiñones para adelgazar: Los champiñones son un alimento muy nutritivo y completo que, además, contiene un número muy bajo de calorías. Si sigues una dieta de adelgazamiento, los champiñones son a guarnición ideal para acompañar tus platos o como plato principal. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que los champiñones absorben una gran cantidad de la grasa con la que se cocinan, por lo que deberás prepararlos de la forma más ligera posible al horno, hervidos o rehogados en muy poco aceite. Otra saludable opción es tomarlos crudos, en ensalada, aliñados con un chorrito de zumo de limón.

Piel perfecta: La acción depurativa de los champiñones será de gran utilidad para mejorar el estado de las pieles con mal color o con impurezas. Tómalos con frecuencia, dos o tres veces a la semana, y tu piel lo notará rápidamente.

 

Deja una respuesta