Belleza

Uso de las Mandarinas en la Belleza

Mandarinas
Pequeña pero muy dulce, la mandarina goza de muchos adeptos. Es, al igual que la naranja, una fruta muy rica en vitamina C, pero su contenido en vitamina A es superior a la de ésta. Resulta, además, muy útil para retrasar el envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas.

Cura interna contra las arrugas en la piel: Las mandarinas son ricas en vitamina C, un nutriente imprescindible para corregir las alteraciones que la elasticidad de a piel suele sufrir con la edad. Para mantener la piel joven y prevenir la aparición de las arrugas, toma a diario un zumo casero de mandarina. Para que no pierda sus propiedades, ya que la vitamina C se evapora muy fácilmente, el zumo debe consumirse al momento.

Elimina las impurezas de la piel: El zumo de mandarina contiene ácido cítrico, un ácido muy interesante desde el punto de vista cosmético, ya que resulta útil para eliminar las impurezas de la piel y dejarla totalmente limpia y rejuvenecida. Exprime un par de mandarinas y aplica el zumo con un algodoncito o una gasa directamente sobre la piel. Hazlo una vez a la semana y pronto notarás sus extraordinarios efectos.