Trucos para...

Potenciar el Peso Corporal

Potenciar el Peso Corporal
Aunque la mayoría de las personas sufren lo suyo para meter en cintura los kilos sobrantes, también las hay que tienen el problema contrario, es decir, que no engordan ni aunque las maten. Una correcta alimentación solucionará el problema.

LA BUENA CEBADA– Este sano cereal ayuda a ganar peso sin alterar el equilibrio nutricional. Una buena forma de tomarlo es en gachas. La célebre “agua de cebada”, también muy recomendable, se pre€para realizando una decocción y añadiendo un poco de zumo de limón. También puedes añadir copos de cebada directamente en los zumos, el caldo, las ensaladas o los yogures a diario, mejor si es durante el desayuno y la cena.

FRUTAS SECAS– Los tradicionales orejones (albaricoques secos) también te ayudarán a ganar peso. Toma a diario no sólo albaricoques sino también manzanas, peras, plátanos, etc. mezclados con el yogur o la leche. Mi abuela solía cocer estas frutas con vino tinto y miel. Era un desayuno delicioso que abría el apetito y nos llenaba de energía.

NIÑOS DELGADITOS– Recuperarán las fuerzas y los kilos con este delicioso caldo de verduras dulces. Hierve zanahorias y remolacha hasta que estén blandas y haz una crema con ello.