Trucos para...

Potenciar la Pérdida de Peso

Potenciar la Pérdida de Peso
Cuando llega el momento de subir a la báscula y comprobamos que, después de tanto sacrificio, no hemos adelgazado ni 100 gramos nos entran ganas de olvidarnos por siempre jamás de las dietas. Si este es tu caso, estos sencillos trucos te pueden servir de ayuda.

CON LAS HOJAS DE LA ALCACHOFA– Cuando hagas alcachofas, no tires las hojas duras que solemos desechar. La infusión realizada con estas hojas son un potente diurético que te ayudará a perder centímetros de las zonas más comprometidas (caderas, barriga, piernas). Lo mismo podemos decir del tronco de la alcachofa. Cortado a trozos y hervido es tan delicioso que el corazón de esta flor y tiene virtudes adelgazantes. Evita la alcachofa si estás dando el pecho, ya que puede dar mal sabor a la leche.

AL RICO ZUMO– Nada más sentarte a la mesa, antes de empezar a comer llena tu estómago con un zumo de frutas casero (naranja, pomelo, manzana). Además de llenarte el estómago el sabor dulce de la fruta te ayudará a controlar el hambre y comer menos.

¿Y SI TENGO CELULITIS?– En este caso, el abedul será tu mejor amigo. Toma tres tazas al día de infusión de hojas de abedul y conseguirás eliminar las toxinas que “alimentan” tu celulitis. También puedes añadir infusión de abedul al agua del baño.