Consejos Cortos, Salud, Trucos para...

Afrodisiacos

anacardos

ANACARDO, SI EL DESEO CAE EN PICADO
Los hombres y mujeres que atraviesen una época de bajo apetito sexual harán muy bien en introducir el anacardo en su dieta. Este delicioso y energético fruto seco constituye un excelente estimulante sexual debido a su contenido en arginina, un compuesto de las proteínas de propiedades afrodisiacas. Recupera la pasión introduciendo este fruto seco en tus recetas saladas: en salteados de arroz con verduras, pollo con salsa de coco y anacardos, en el cuscús, en la ensalada, etc.

BERRO, IMPULSO DEL DESEO SEXUAL
Este primo hermano de la col, la coliflor o el brócoli es un alimento con poderes afrodisiacos. Los romanos lo comían habitualmente para aumentar su deseo sexual, aparte de como remedio para la calvicie y para despejar la mente. A fin de aprovechar sus propiedades libidinosas, te aconsejamos incluir dos buenos puñados de berros en la ensalada y aliñarla con un aderezo a base de zumo de mandarina.

AVIVA EL DESEO CON LA AYUDA DE LAS MAZORQUITAS DE MAÍZ
Introducir este crujiente y colorido alimento a las ensaladas- con el tomate y el aguacate casa a la perfección- o en los salteados de verduras y gambas hará que tus platos ganen atractivo y tu vida sexual reciba un importante impulso. Según indican los expertos en esta materia, las mazorquitas de maíz alimentan el deseo debido a su alto contenido en magnesio, zinc y cobre, tres minerales de potente efecto tonificante.